ESCUELA DE IMPRO

         ESCUELA DE IMPRO es el resultado de nuestro interés por la investigación y el desarrollo de la “improvisación”, es un lugar donde poder jugar con nuestra propia imaginación y crear historias y escenas originales, creativas y espontáneas.

        Es un patio de recreo para nuestras inquietudes teatrales, donde podrás conocer las herramientas que nos aporta la improvisación, donde podrás crear escenas sin ningún tipo de guión previo, sin pautas pactadas y sin restricciones, es decir sin limites, donde podrás aprender a confiar y trabajar en equipo y donde podrás jugar, reír y descubrirte a ti mismo.

HISTORIA DE LA ESCUELA DE IMPRO

        De la compañía teatral “Teatro Instantáneo”, nace la idea de trasmitir sus experiencias e investigaciones en improvisación al publico, ya en sus espectáculos hacen participe al propio publico de la creación del espectáculo, esto hace que personas se interesen por los misterios de esta técnica, así se crean los primeros cursos intensivos de improvisación abiertos a todos aquellos que querían acercarse aun mas al mundo de la improvisación.

        El éxito de estos cursos hace que nazca la posibilidad de crear cursos regulares, donde poder profundizar con los nuevos alumnos las herramientas descubiertas en los cursos intensivos. El crecimiento de estos cursos regulares ha desembocado en la creación de equipos de trabajo, donde los alumnos ya no solo acuden a un curso de improvisación sino que forman parte de un equipo, donde consiguen confiar entre ellos y así perfeccionar mucho más sus técnicas de creación y composición teatral.

        Al mismo tiempo se imparten nuevos cursos de iniciación que dan la oportunidad de crear nuevos equipos de improvisación.

La temporada 20010-11, Escuela de Impro tendra su sede en la Sala Carolina, www.salacarolina.com
Impro, Improv, Improvisación, Improvisación teatral, Match, Catch, Escuela, Formación, Teatro, Animación, Entretenimiento, Producciones de Teatro, Teatro Instantáneo, Valencia, Comunidad Valenciana, España.